Mayor de Hidrolavadoras header image
   

Buscar un Producto de Ferreteria

Ferreteria de Vibrocompactadora

Cotizacion en Linea




Cerradura Para Embutir, 85 x 35 mm

Realmente cuidamos nuestras posesiones

Queridos lectores, muchas veces queremos cuidar nuestras posesiones más preciadas como la casa, el negocio, entre otros y en estos tiempos es una decisión muy sabia, para ello te presento a la Cerradura Para Embutir, 85 x 35 mm diseñada especialmente para puertas de hierro o rejas; además incluye mecanismo para embutir, cilindro, rosetas y tornillos de fijación.

Una posesión muy preciada

Pero quiero hacer énfasis en una posesión muy preciada que muchas veces descuidamos y le prestamos poca importancia, sin saber que nos puede evitar infinidad de problemas, ya que las posesiones materiales se recuperan, sin embargo las amistades a veces no; te pregunto ahora ¿te has enredado con tus palabras y has quedado atrapado con los dichos de tu boca?.

Tiene un poder ilimitado

No sé si a ti te ha pasado pero a mí sí, es ese típico momento en que quisieras que la tierra te tragara jejeje por algo que se te chispoteo. La boca es una posesión muy preciada y debes en cuando debo ponerle una cerradura jajaja; debido a que tiene un poder ilimitado, así que mejor para las poseciones materiales sigamos usando la Cerradura Para Embutir, 85 x 35 mm y si quieres cuidar tus relaciones cuida lo que dices ya que te salvará de muchas situaciones incomodas, porque definitivamente cuidar de ambas es de sabios.

Solicitar Cotización

Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE"

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Vibrocompactadora


 
 
 

Vibrocompactadora
Ver Vibrocompactadora

Vibrocompactadora
Ver Precios Registrate Vibrocompactadora

Vibrocompactadora
Esto es lo que buscas Vibrocompactadora

Vibrocompactadora
Compra tu Vibrocompactadora

Copyright © 2006-2018 All Rights Reserved. Empresas2021.com
Condiciones del servicio
Política de privacidad

bottom bar
Vibrocompactadora TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Informacion Sobre Vibrocompactadora Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Vibrocompactadora







Motobomba Autocebante A Gasolina 4x4

Los problemas que salieron a la luz

En mi casa nueva

Queridos amigos, les cuento que me acabo de mudar a una casa nueva con todos los desafíos que esto implica, aunque tengo que reconocer que la casa es súper espaciosa, tiene mucha luz natural, una gran piscina y el césped es verde de película jajaja, sin embargo al pasar de los días comenzaron a salir a la luz ciertos problemitas.

Mi bello césped de película se comenzó a morir

Uno de ellos fue que repentinamente mi bello césped verde de película se comenzó a morir lentamente, recordé que quizás era por falta de agua ya que no había llovido en días y yo tampoco había encendido los regadores del jardín por falta de tiempo, cuando al fin pude hacerlo me lleve la desagradable sorpresa de enterarme que no funcionaban y la reparación era sumamente costosa, mientras tanto mi césped continuaba muriéndose lentamente.

Un amigo me dio este sabio consejo

Un amigo se enteró de la situación y me dió este sabio consejo: ordena tus labores afuera; ocúpate en ellas en el campo. Y después edifícate una casa jeje; luego me enseño una manera de regar mi césped utilizando la Motobomba Autocebante A Gasolina y parte del agua de la piscina, por fin podré revivir mis plantas mientras arreglo los rociadores gracias a la súper Motobomba Autocebante A Gasolina que me presto mi amigo.

Solicitar Cotización



Catalogo Vibrocompactadora