Mayor de Hidrolavadoras header image
   

Buscar un Producto de Ferreteria

Donde Comprar - Rotomartillo Hammer

Cotizacion en Linea




Cacerola Ovalada c/tapa

Una invitación… atrevida

Trabajo como recepcionista en una prestigiosa compañía de computación. Por la dinámica de mi trabajo me permite conocer muchas personas, soy muy hogareña, disfruto mucho el cocinar, el estar en la tranquilidad de mi casa, hace unos días conocí a una compañera de trabajo, y sabía de ella, solo que estaba en otra área de la compañía, esta me invitó a cenar ya que su novio era chef.

Entonces:

El motivo de la reunión era por la celebración de un premio que recibió el restaurante donde el novio de mi amiga labora, siendo este el líder de la gastronomía del lugar. Cuando llegué al apartamento, se persibia un grato olor que podía ser detectado desde el pasillo, luego del preámbulo de la reunión fui pasada al comedor viendo el poner de la mesa a un alto nivel de elegancia, en ella observé varias Cacerolas Ovaladas c/tapas que cada una tenía comida distintas aunque me pareció mucha gastronomía para tan solo cuatro personas, se comenzó con la cena, mi amiga quería que comiera de todo aunque no podía no es lo habitual en mí, la suegra de mi amiga me defendió diciendo: El que come no menosprecie al que no come, y al que no come no juzgué al que come porque El le ha recibido. Me tomé la libertad de tomar un poco de cada Cacerola Ovalada c/tapa comprobando así la destreza y calidad de su novio como chef wuaoo.. tuto bene..! Al final pregunté ¿Cuando nos vemos de Nuevo? Jeje… chao.

Solicitar Cotización

Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE"

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Rotomartillo Hammer


 
 
 

Rotomartillo Hammer
Ver Rotomartillo Hammer

Rotomartillo Hammer
Ver Precios Registrate Rotomartillo Hammer

Rotomartillo Hammer
Esto es lo que buscas Rotomartillo Hammer

Rotomartillo Hammer
Compra tu Rotomartillo Hammer

Copyright © 2006-2018 All Rights Reserved. Empresas2021.com
Condiciones del servicio
Política de privacidad

bottom bar
Rotomartillo Hammer TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Precio Rotomartillo Hammer Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Rotomartillo Hammer







Rastrillo tipo palma

La casa antigua

Parte de mi infancia la viví en una casa antigua y grande de siete cuartos y de largos corredores. Tenía yo como siete años de edad para ese entonces. Mi Padre para enseñarme a ser responsable, me ponía a limpiar los muebles y a barrer con un rastrillo metálico tipo palma, las hojas de las plantas en los dos patios que eran de tierra. La casa tenía árboles frutales como: mamón, mango, cotoperíz, hicaco entre otros, además tenía un gallinero.

La recompensa:

Mi Padre me enseñó a ser responsable con su ejemplo, valores morales y buenas costumbres. Él estaba consciente de que barrer el patio de tierra con un rastrillo metálico tipo palma era una gran labor, por lo que Él me recompensaba con dulces o con los ricos helados que vendían en la heladería de al lado, además me hablaba con palabras halagadoras y era muy cariñoso. Gracias a mi Padre, hoy día valoro a las personas y aprendí a hacer las cosas con amor.

Amig@: Los mandamientos de un buen Padre tienen que ser inculcado a los hijos en todo tiempo y en todo lugar; y si empiezas con un rastrillo metálico tipo palma, ¡mucho mejor!

Solicitar Cotización



Tenemos Rotomartillo Hammer