Mayor de Hidrolavadoras header image
   

Buscar un Producto de Ferreteria

Mayorista de Rotomartillo Gladiator

Cotizacion en Linea




Corta tubo

No pienses jamás en vengarte

Decidí no lamentarme más por la situación

Queridos lectores, no sé si les ha pasado como a mí que han prestado algunas cosas y no se las han devuelto. En fin el verano pasado le preste a una amistades una maya de volibol para piscina y nunca me la devolvieron, pero decidí no lamentarme más por la situación, pues como dice el dicho: No pienses jamás en vengarte, haciéndole al otro lo mismo que él te hizo.

Quise hacer algo más productivo

En lugar de eso quise hacer algo más productivo pues El odio despierta rencillas; pero el amor cubre todas las faltas. Así que decidí pasar la página y construir mi malla para voleibol, con ayuda de mi familia comenzamos a medir el área para luego comprar los materiales como tubos de pvc y mallas plásticas.

Practicar el perdón

Sin embargo nos dimos cuenta que cortar los tubos era toda una tarea difícil, en este punto comenzamos a investigar y encontramos al Corta tubo decidimos comprar uno ya que el Corta tubo nos permitía realizar cortes más precisos y las uniones encajaban perfectamente gracias al Corta tubo pudimos realizar la malla para la piscina y disfrutar en familia, además aproveche para decirles a mis amigos que les regalaba la otra, jajaja ya que siempre hay que practicar el perdón.

Solicitar Cotización

Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE"

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Rotomartillo Gladiator


 
 
 

Rotomartillo Gladiator
Ver Rotomartillo Gladiator

Rotomartillo Gladiator
Ver Precios Registrate Rotomartillo Gladiator

Rotomartillo Gladiator
Esto es lo que buscas Rotomartillo Gladiator

Rotomartillo Gladiator
Compra tu Rotomartillo Gladiator

Copyright © 2006-2018 All Rights Reserved. Empresas2021.com
Condiciones del servicio
Política de privacidad

bottom bar
Rotomartillo Gladiator TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Remate Rotomartillo Gladiator Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Rotomartillo Gladiator







Cepillo de alambre

El proceso de venta

Cansada de ir y venir

Queridos amigos, tengo una vecina que tiene una casa en el campo y mando a tasarla porque deseaba venderla para comprarse un apartamento en la ciudad, pues aquí es donde trabaja y vive en casa de sus padres; cansada de ir y venir para mantener su casa se animó a incursionar en el proceso de venta.

Por este pequeño detalle

Ella se preparó y pintó toda su casa de nuevo, terminó los baños compro algunos muebles y colocó ventanas y puertas nuevas y realizó un trabajo en la parte de atrás, sin embargo se le paso por alto pintar uno de los muros y a simple vista parecía que la casa tenía algo de humedad, pues por este pequeño detalle el tasador le rebajo el precio original a la casa en un treinta por ciento.

Le brinde mi ayuda

Esto disgusto mucho a mi vecina porque le pareció algo injusto, yo observando la situación le brinde mi ayuda pues como dice el dicho: El que es bondadoso se beneficia a sí mismo; el que es cruel, a sí mismo se perjudica. Así que le dije que en vez de lamentarnos agarráramos un Cepillo de alambre limpiáramos el muro para luego pintarlo, ella acepto, olvido su molestia compramos el Cepillo de alambre y todo quedo como nuevo; resultado le revalorizaron su casa gracias al consejo que le di y al Cepillo de alambre.

Solicitar Cotización



Mayor de Rotomartillo Gladiator