Mayor de Hidrolavadoras header image
   

Buscar un Producto de Ferreteria

Rotomartillo Chino Arti­culo

Cotizacion en Linea




Conjunto PVC Nylon 0,50mm

Aislándote del peligro.

Somos una compañía que prestamos servicio en el área de construcción, somos albañiles profesionales, realizamos proyectos, hacemos soldaduras en estructuras de hierro etc. Con frecuencia sometemos a nuestro personal a enriquecimiento a nivel intelectual enviándolos a realizar cursos especiales a diferentes partes fortaleciéndose así su destreza profesional. Somos reconocidos en el mercado laboral por un desempeño de alta calidad y responsabilidad en cada proyecto que hemos realizado.

Entonces:

Como toda compañía realizamos pruebas constantes a nuestro personal para mantener nuestro perfomans, y uno de los principales requisitos es el uso de los implementos de seguridad, entre otros el Conjunto PVC Nylon 0,50mm, sin embargo, los resultados que han arrojado nuestros chequeos es que existe una constante entrada y salida de personal por diversas razones. Se tuvo un caso de un soldador que se había recientemente incorporado a un proyecto, en su corto tiempo comenzó junto con otros a infrigír las norma de seguridad especialmente el no uso del Conjunto PVC Nylon 0,50mm. Detectada la anormalia se convocó a una reunión, el supervisor expresaba con autoridad y exhortación: Hermanos apartence de todo hermano que ande desordenadamente y no según las enseñanza que recibistes de nosotros, porque ustedes mismo saben de qué manera deben imitarnos, pues nosotros no andamos desordenadamente entre ustedes, luego de esto el reducido grupo tomó conciencia retomando con seriedad y compromiso las normas establecidas. Poco días después recibimos un reconocimiento en un proyecto culminado.

Solicitar Cotización

Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE"

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Rotomartillo Chino


 
 
 

Rotomartillo Chino
Ver Rotomartillo Chino

Rotomartillo Chino
Ver Precios Registrate Rotomartillo Chino

Rotomartillo Chino
Esto es lo que buscas Rotomartillo Chino

Rotomartillo Chino
Compra tu Rotomartillo Chino

Copyright © 2006-2018 All Rights Reserved. Empresas2021.com
Condiciones del servicio
Política de privacidad

bottom bar
Rotomartillo Chino TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Ferreteria de Rotomartillo Chino Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Rotomartillo Chino







Prensa Hidráulica Eléctrica

¡Dale forma a tu vida con la Prensa Hidráulica Eléctrica!

¡Dale forma a tu vida con la Prensa Hidráulica Eléctrica!

Dale Forma a tu Vida con la Prensa Hidráulica Eléctrica Queridos lectores la prensa hidráulica eléctrica es un artículo ferretero que te ayudará a cambiar tu vida ya que permite enderezar láminas y estructuras de acero pero a su vez permite destruir objetos como las latas de refresco para donarlas como reciclaje y ayudar a otras personas, indagando en la web descubrí que tumayorferretero.net disponen de prensas hidráulicas, decidí adquirir una y llevarla a mi casa para darle función doméstica y obtener ganancias.

Prensa Hidráaulica

Por consiguiente la prensa hidráulica comenzó a generarme ganancias ya que ofrecí a mis vecinos la destrucción de objetos que no servían y pueden ser utilizados como material reciclable, inicie cobrando 300bsf por objetos y adicionalmente enderezaba estructuras de acero gracias a este producto ferretero pude mejorar las finanzas en mi hogar.

Prensa Hidráulica con Motor Elécrrico

Para concluir les puedo decir que la prensa hidráulica está constituida con un motor de eléctrico que permite que su funcionamiento sea rápido y continuo así que no se preocupen en hacer fuerzas adquieran una prensa hidráulica y cambien sus vidas, he descargado un video donde podráan visualizar una de las funciones de la prensa hidráulica.

Solicitar Cotización



Venta Rotomartillo Chino