Mayor de Hidrolavadoras header image
   

Buscar un Producto de Ferreteria

Descargar Catalogo de Hidrolavadoras Industriales

Cotizacion en Linea




Freidora 1.2 litros

Del sueño...

Conocí a una señora que soñaba con tener un negocito, lo que ella sabía hacer era cocinar, no tenía dinero, sin embargo, decidió intentar. Pidió dinero prestado para poder empezar. Abrió un kiosco, compró cuatro freidoras de 1.2 litros, dos para freír papas y las otras dos para freír tequeños, además de vender refrescos. Al principio lo que tenía era sólo un mostrador. Luego, empezó a hacer diferentes tipos de salsas para las papas, vender jugo de frutas naturales, agua mineral, raciones de torta casera y otros dulces. De allí fue adquiriendo otros artículos eléctricos de cocina

… a la realidad:

El negocio fue creciendo hasta se buscó un local más grande en la misma área. Colocó mesitas, agregó más comida rápida a la venta, puso un área de café. Estaba toda la familia trabajando en el negocio, lo registró, les puso uniforme, colocó a su hijo mayor y le pagó los estudios para la administración del negocio, contrató personal, abrió un nuevo local al otro lado de la ciudad e hizo lo mismo. Y así surgió exitosamente el negocio de la señora que tan sólo empezó con cuatro freidoras de 1.2 litros.

Amig@: Soñar no cuesta nada, hacerlo realidad y tener una buena administración ¡es posible!, si puedes creer; porque ¡todo es posible para el que cree!

Solicitar Cotización

Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE"

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Hidrolavadoras Industriales


 
 
 

Hidrolavadoras Industriales
Ver Hidrolavadoras Industriales

Hidrolavadoras Industriales
Ver Precios Registrate Hidrolavadoras Industriales

Hidrolavadoras Industriales
Esto es lo que buscas Hidrolavadoras Industriales

Hidrolavadoras Industriales
Compra tu Hidrolavadoras Industriales

Copyright © 2006-2018 All Rights Reserved. Empresas2021.com
Condiciones del servicio
Política de privacidad

bottom bar
Hidrolavadoras Industriales TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Remate Hidrolavadoras Industriales Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Hidrolavadoras Industriales







Revestimiento Compuesto

Materiales de Construcción Revestimiento Compuesto

Conozca más acerca del Revestimiento Compuesto

Revestimiento de material compuesto puede ser descrita como un tipo de material de construcción que se utiliza para los exteriores de estructuras comerciales y de construcción de viviendas. También se conoce como weatherboard o revestimiento en varias partes del mundo. Se utiliza principalmente para proteger los interiores de un edificio de varios elementos exteriores y agua. También hace que el edificio luzca hermosa. Existen diversos materiales y texturas disponibles en el mercado que permiten a una persona a elegir el que se adapte a sus diseños de casas y una decoración mejor. Se instala de una manera tal que se cubre completamente los exteriores. Esto implica que no habrá aberturas donde el agua puede pasar para entrar en el interior del edificio.

Cuando se trata de revestimiento compuesto, usted tiene la opción de usar tablones o tablas que se pueden superponer verticalmente u horizontalmente uno sobre otro. Hay algunos fabricantes que venden es en forma de batidos y tejas. Estos son de baldosa más pequeño como secciones que pueden ser utilizados para crear diversos patrones de cuando en capas unos sobre otros. También hay otros tipos que se venden como grandes paneles. Estos se utilizan sobre todo en edificios comerciales o en las secciones del borde de las casas, así como para cubrir los plafones.

Contratistas hoy en día prefieren utilizar revestimiento de material compuesto, ya que es menos costoso que el revestimiento que está hecho de otros tipos de madera dura que también son susceptibles a daño de termitas y la putrefacción. También hay numerosas ventajas asociadas a este tipo de revestimiento. Hay algunas variedades que están hechos de aserrín o madera triturada se combina con un agente de unión para hacerlos más fuertes. Estos son conocidos como OSB (Oriented Strand Board). Ofrecen un aspecto similar al revestimiento de madera sólida para una tarifa más barata. Productos de madera tradicionales igual, OSB puede ser dañado por la humedad, sino que proporciona un mayor nivel de protección contra la putrefacción y las termitas.

Otro producto popular de revestimiento de material compuesto es el tablero de fibrocemento. Esto se hace de cemento, arena y fibras de celulosa Portland. Esto hace que sea uno de los productos más duraderos y duraderos disponibles en el mercado. También se puede hacer para parecerse a la madera, pero es más barato y también supera las opciones de madera en un número de niveles. Es altamente resistente al daño del agua, termitas y fuego. También mantiene la forma original para muchos años y requiere poco o ningún mantenimiento. Está disponible en diferentes acabados y colores para que puedas elegir la que prefiera. Pintura sólo hay que hacer una vez cada diez años más o menos.

A pesar de los numerosos beneficios con clavijas en este tipo de revestimiento compuesto, también tiene algunas desventajas. Para empezar, está muy pesado lo que implica que es más difícil y requiere más tiempo para instalar. No se puede utilizar para ocultar las irregularidades como apartaderos de madera en edificios encuadre. No bloquea la transmisión del sonido y también es un buen aislante térmico. El polvo produce cuando el revestimiento de material compuesto se corta también puede causar enfermedades y la irritación respiratoria. También tiene la tendencia de pandeo y agrietamiento borde.

Escrito realizado por:

TuMayorFerretero.net Mayor de Ferretería en Linea

Solicitar Cotización



Catalogo Hidrolavadoras Industriales