Mayor de Hidrolavadoras header image
   

Buscar un Producto de Ferreteria

Fabrica Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp

Cotizacion en Linea




Tecnicas Para Pintar

Decorar Su Hogar

La Tecnica Para Pintar Imitacion al Jean

Una excelente idea para Decorar su Hogar es la aplicacion de una pintura decorativa diseñada especialmente para obtener la apariencia del Jeans. Esta base la da la opción de mejorar la apariencia de sus paredes en una forma mas innovadora.La base jeans puede ser aplicada en el area de preferiencia en su hogar: cocina, sala, comedor entre otros.

Paso A Paso Como Pintar La Tecnica del Jean

Paso a Paso Como Pintar La Tecnica del Jean en sus paredes, Paso 1: aplicar con una brocha de 4" o con un rodillo de felpa, 2 o 3 manos de base Jeans. Deje secar de 4 a 6 horas aproximadamente. Paso 2: comenzando por el extremo superior de la pared, proceda a pintar con suficiente cantidad de espacios acabado de arriba hacia abajo con el rodillo cubriendo de forma homogénea. Paso 3: si la superficie a pintar es mayor a un metro de ancho, detenga la aplicación de espacios acabados Jeans cuando llegue a esta medida aproximadamente. Inmediatamente, comience de nuevo en el extremo superior de la pared y deslice una brocha de cerdas duras en dirección vertical, trate de mantener siempre la misma presión y con un trapo limpie los excesos de pintura acumulada en la brocha cada vez que termine una franja.

El Ultimo Paso Para Pintar la Tecnica del Jean

Paso 4:Para Pintar la Tecnica del Jean Comience de nuevo en el extremo superior de la pared y realice el mismo procedimiento anterior en forma horizontal. Termine en esta dirección, dejando 5cms de margen entre el trazo vertical para disimular los empates en las siguientes aplicaciones.

Solicitar Cotización

Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE"

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp


 
 
 

Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp
Ver Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp

Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp
Ver Precios Registrate Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp

Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp
Esto es lo que buscas Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp

Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp
Compra tu Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp

Copyright © 2006-2018 All Rights Reserved. Empresas2021.com
Condiciones del servicio
Política de privacidad

bottom bar
Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Busca Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp







Cepillo de alambre

El proceso de venta

Cansada de ir y venir

Queridos amigos, tengo una vecina que tiene una casa en el campo y mando a tasarla porque deseaba venderla para comprarse un apartamento en la ciudad, pues aquí es donde trabaja y vive en casa de sus padres; cansada de ir y venir para mantener su casa se animó a incursionar en el proceso de venta.

Por este pequeño detalle

Ella se preparó y pintó toda su casa de nuevo, terminó los baños compro algunos muebles y colocó ventanas y puertas nuevas y realizó un trabajo en la parte de atrás, sin embargo se le paso por alto pintar uno de los muros y a simple vista parecía que la casa tenía algo de humedad, pues por este pequeño detalle el tasador le rebajo el precio original a la casa en un treinta por ciento.

Le brinde mi ayuda

Esto disgusto mucho a mi vecina porque le pareció algo injusto, yo observando la situación le brinde mi ayuda pues como dice el dicho: El que es bondadoso se beneficia a sí mismo; el que es cruel, a sí mismo se perjudica. Así que le dije que en vez de lamentarnos agarráramos un Cepillo de alambre limpiáramos el muro para luego pintarlo, ella acepto, olvido su molestia compramos el Cepillo de alambre y todo quedo como nuevo; resultado le revalorizaron su casa gracias al consejo que le di y al Cepillo de alambre.

Solicitar Cotización



Informacion Sobre Hidrolavadoras Honda 6.5 Hp