Mayor de Hidrolavadoras header image
   

Buscar un Producto de Ferreteria

Venta Hidrolavadora 5.5 Hp

Cotizacion en Linea




Cepillo para carpintería eléctrico

La visita inoportuna

Recurrir a mi vecina

Queridos lectores, tengo un pequeño apartamento tipo estudio ya que siempre estoy ocupada viajando por cuestiones de trabajo, el año pasado apenas estuve alrededor de seis meses viviendo allí, algunas veces regreso tarde en la noche y encuentro todas las tiendas cerradas, así que me ha tocado varias veces recurrir a mi vecina cuando me hace falta algo urgente.

Requería de una herramienta

En este año mi pequeño departamento se inundó dos veces y el piso junto con algunos muebles sufrieron daños, así que como voy a estar por algún tiempo decidí realizar algunos arreglos así que traje aun carpintero para que evaluara el daño que había dejado el agua en los pisos y en los gabinetes, después de revisar los daños me dijo que eran arreglos menores, sin embargo requería de una herramienta llamada Cepillo para carpintería eléctrico y justo esa semana se le había dañado.

Pero como la he molestado tanto este año

Yo enseguida pensé en pedírle el Cepillo para carpintería eléctrico a mi vecina ya que su esposo trabaja en un taller de carpintería, pero como la he molestado tanto este año mejor pensé en contratar a otro carpintero que tuviera el Cepillo para carpintería eléctricopues como dice el dicho: no visites a tus vecinos muy seguidos, porque se cansarán de ti y no serás bienvenido. La próxima vez que la visite espero sea por otro motivo y no para pedirle algo prestado jajaja.

Solicitar Cotización

Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE"

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Hidrolavadora 5.5 Hp


 
 
 

Hidrolavadora 5.5 Hp
Ver Hidrolavadora 5.5 Hp

Hidrolavadora 5.5 Hp
Ver Precios Registrate Hidrolavadora 5.5 Hp

Hidrolavadora 5.5 Hp
Esto es lo que buscas Hidrolavadora 5.5 Hp

Hidrolavadora 5.5 Hp
Compra tu Hidrolavadora 5.5 Hp

Copyright © 2006-2018 All Rights Reserved. Empresas2021.com
Condiciones del servicio
Política de privacidad

bottom bar
Hidrolavadora 5.5 Hp TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Descargar Catalogo de Hidrolavadora 5.5 Hp Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Hidrolavadora 5.5 Hp







Pata de cabra

Chica super poderosa

Soy una mujer joven, activa, me gusta innovar, pedí presupuesto a un albañil para cambiar la losa y este me dijo que sí removía lo que quería cambiar me saldría la mitad del presupuesto Aunque podía cubrir con el costo me gusta realizar las cosas por mí misma.

Entonces:

Indagué un poco y me recomendaron una Pata de Cabra, barra de hierro con cierto ángulo en su extremo que permite hacer palanca a lo que se va a sujetar, despegar, etc. Día después recibí la visita de una tía, esta se quedaría unos días en mi casa, al ver el arduo trabajo que realizaba por supuesto hizo una crítica constructiva al respecto, a esto le exclamé: Transformaos por medio de la renovación de vuestra mente, esto lo repetía mi padre a mi madre cuando le proponía realiza algún cambio y estos fueron para bien siempre. Al finalizar con la remoción de las lozas, días después el albañil realizó el trabajo pautado quedando todo como lo había proyectado. Con el transcurrir de los días mi tía volvió a visitarme felicitándome por la remodelación que había hecho y lo mejor de todo es que el albañil me compró la Pata de Cabra.

Solicitar Cotización



Hidrolavadora 5.5 Hp Noticias