Mayor de Hidrolavadoras header image
   

Buscar un Producto de Ferreteria

Productos Hidrolavadora 2hp

Cotizacion en Linea




Martillo neumático

Unos pasos inesperados:

En estos días salí con una amiga a tomarnos un café y comer algo en una fuente de soda para pasar un rato agradable, hablar de los viejos tiempos, planes, logros familiares, etc. El café quedaba a unas cuadras cerca de su casa por lo tanto, nos fuimos caminando. Estábamos tan sumergidas en la conversación que no nos dábamos cuenta de lo que acontecía al rededor, hablando y riéndonos, y en una de esas… ¡metió el pie en un hueco que había en la acera!, tropezó y trataba de equilibrarse dando pasos acelerados y estirando sus brazos para aferrarse a lo que tuviera por delante y no caer al piso. Parecía un toro saliendo al ruedo. Fue tan de repente, que trataba de agarrarla y no podía; la distancia corta parecía larga; los segundos parecían eternos, hasta que por fin pudo parar, agarrándose del traje de un señor por su espalda, que caminaba delante de nosotras. El señor sorprendido al voltearse se percata de lo sucedido, se sonrió y la sostuvo para que se afirmara. ¡Que pena! Ella no hallaba donde meter la cabeza. Ella se sonreía y se sonrojaba, parecía un semáforo, le pidió disculpas al señor yo no sé cuántas veces, y luego nos fuimos. Al caminar aproximadamente como media cuadra vimos que estaban haciendo unos trabajos con un Martillo neumático demoledor para reparar la acera. Llegamos al café me contó sobre sus proyectos, le di varios consejos y le dije: “En la multitud de consejeros está la victoria”. Ella escuchó con atención toda la palabra que le di. Hablamos de todo, reíamos, en fin, pasamos una tarde diferente. A los 2 días ella me llamó y me dijo que se había enterado que cerca de mi casa también iban a reparar las aceras que estuvieran dañadas y que usarían un Martillo neumático demoledor para hacerlo en poco tiempo. En seguida nos acordamos de lo sucedido, nos reímos y me dijo es bueno que riamos porque el corazón alegre es buena medicina, mas el espíritu triste seca los huesos; entonces le contesté: así es amiga, y por si fuera poco, el corazón alegre hermosea el rostro. Je je je.

Solicitar Cotización

Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE"

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Hidrolavadora 2hp


 
 
 

Hidrolavadora 2hp
Ver Hidrolavadora 2hp

Hidrolavadora 2hp
Ver Precios Registrate Hidrolavadora 2hp

Hidrolavadora 2hp
Esto es lo que buscas Hidrolavadora 2hp

Hidrolavadora 2hp
Compra tu Hidrolavadora 2hp

Copyright © 2006-2018 All Rights Reserved. Empresas2021.com
Condiciones del servicio
Política de privacidad

bottom bar
Hidrolavadora 2hp TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Blog de Hidrolavadora 2hp Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayoristas de Cortadoras de Concreto

Hidrolavadora 2hp







Rastrillo tipo palma

La casa antigua

Parte de mi infancia la viví en una casa antigua y grande de siete cuartos y de largos corredores. Tenía yo como siete años de edad para ese entonces. Mi Padre para enseñarme a ser responsable, me ponía a limpiar los muebles y a barrer con un rastrillo metálico tipo palma, las hojas de las plantas en los dos patios que eran de tierra. La casa tenía árboles frutales como: mamón, mango, cotoperíz, hicaco entre otros, además tenía un gallinero.

La recompensa:

Mi Padre me enseñó a ser responsable con su ejemplo, valores morales y buenas costumbres. Él estaba consciente de que barrer el patio de tierra con un rastrillo metálico tipo palma era una gran labor, por lo que Él me recompensaba con dulces o con los ricos helados que vendían en la heladería de al lado, además me hablaba con palabras halagadoras y era muy cariñoso. Gracias a mi Padre, hoy día valoro a las personas y aprendí a hacer las cosas con amor.

Amig@: Los mandamientos de un buen Padre tienen que ser inculcado a los hijos en todo tiempo y en todo lugar; y si empiezas con un rastrillo metálico tipo palma, ¡mucho mejor!

Solicitar Cotización



Encuentra Hidrolavadora 2hp